Estás en: Nuestra Firma

Nuestra firma

Un líder global en finca raíz

Newmark Grubb Fonnegra Gerlein ofrece una plataforma integrada a corporaciones multinacionales prominentes y a inversionistas institucionales en Colombia, así como también a propietarios y usuarios de finca raíz a nivel local, regional, nacional y global.

Como parte de Newmark Grubb Knight Frank, somos una de las firmas líderes en consultoría comercial en finca raíz del mundo, con más de 12,000 profesionales, en más de 330 oficinas con presencia en todos los continentes.

Nuestra plataforma global nos permite cumplir con los requerimientos de propiedad de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores de manera efectiva y a nivel mundial.

En Colombia, contamos con un equipo óptimo de Brokers especializados, cubriendo las principales ciudades del país, apoyando un amplio portafolio de clientes corporativos.

La plataforma integrada de servicios de Newmark Grubb Fonnegra Gerlein, provee a nuestros clientes una única fuente de soluciones para cada fase de la ocupación o apropiación de un espacio.