Mision y valores

Misión corporativa

Newmark Grubb Fonnegra Gerlein provee servicios de consultoría en finca raíz, enfocados en el cliente, a través de su capital y recursos intelectuales alrededor del mundo. Nuestra misión es diseñar y ejecutar soluciones personalizadas que resultan de la unión entre la estrategia y su implementación, generando así valor para nuestros clientes en pro de sus objetivos de negocios y financieros.

Valores Corporativos

Valor # 1: Nuestros clientes: Nuestros clientes son nuestros socios y nuestra prioridad

  • Somos visionarios; implementamos estrategias que maximizan la productividad, minimizan el riesgo y cumplen con metas a corto y largo plazo, gracias a que entendemos y anticipamos las necesidades de nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a proveer el más amplio portafolio de servicios y a desarrollar nuevos recursos de manera consistente para satisfacer las necesidades de los clientes y el panorama evolutivo de nuestra industria.
  • Nos sentimos orgullosos de nuestra tasa de retención de clientes; trabajamos como una extensión de nuestros clientes, forjando relaciones basadas en la confianza y reforzadas por resultados sostenibles.

Valor #2: Maximizar los recursos humanos

  • Atraemos y retenemos las mejores mentes de la industria. Nuestra fuerza de trabajo está empoderada para retar el pensamiento tradicional, en medio de un ambiente emprendedor, promovido por la gerencia, en el que compartimos todo nuestro conocimiento.

Valor # 3: Creando un mercado más inteligente

  • Nuestro centro de investigación de primera clase genera la información más actualizada de indicadores económicos y tendencias del mercado. Esto nos permite tener una perspectiva multilateral del mercado que nuestros profesionales utilizan para dar recomendaciones y soluciones detalladas a nuestros clientes.

Valor # 4: Inversión en responsabilidad social

  • Valoramos el comportamiento corporativo cívico y ejemplar, y velamos por prácticas y principios éticos, tanto en nuestras transacciones de negocios como en nuestras relaciones con las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Valor # 5: Presencia global expansiva

  • Nos comprometemos a cultivar nuestra red de profesionales experimentados a nivel mundial; empleamos líderes de la industria en cada mercado local y fomentamos la socialización de las mejores prácticas a nivel mundial. Esto nos permite dar un servicio superior a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo.

Valor # 6: Calidad

  • Mantenemos nuestro compromiso de dar a nuestros clientes calidad inigualable, siendo éste el cimiento de nuestra organización.