Nuestros Servicios

Newmark Grubb Fonnegra Gerlein ofrece a nuestros clientes corporativos, institucionales, multinacionales o locales una plataforma de servicios totalmente integrada, desarrollando estrategias en finca raíz para mejorar y apoyar sus objetivos de negocio. Brindamos una solución que proviene de una sola fuente para cada fase en la ocupación o adquisición de propiedades, desde planeación estratégica, selección del sitio, diseño, construcción y ocupación inicial hasta implementación permanente de operaciones y disposiciones rentables. A través de nuestro servicio de consultoría y aprovechando nuestro alcance global, apoyamos corporaciones, inversionistas y propietarios, gerencia de operaciones y portafolios en finca raíz, creando y ejecutando planes estratégicos de corto y largo plazo que generan costos reducidos de ocupación, incremento en la eficiencia y, en esa medida, valor maximizado.

REPRESENTACIÓN DE INQUILINOS

Newmark Grubb Fonnegra Gerlein tiene una amplia experiencia en satisfacer cualquier tipo de requerimientos de inquilinos. Ofrecemos servicios integrados que van desde planeación estratégica hasta la gerencia de proyectos. Independientemente de la posición de una compañía, proveemos servicios de finca raíz con valor agregado que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros inquilinos.

La aproximación de Newmark Grubb Fonnegra Gerlein a la representación de inquilinos constituye la metodología más completa y de mayor experiencia que se encuentra en el mercado. Al utilizar una combinación de análisis sofisticado y pensamiento creativo, creamos estrategias de finca raíz para nuestros clientes y consumidores que les ayudan a alcanzar sus objetivos de negocios.

REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS

Newmark Grubb Fonnegra Gerlein ofrece una representación de propietarios completamente integrada, diseñada para maximizar el retorno de inversión y el valor de los activos. Nuestros profesionales entienden los complejos requerimientos de propietarios corporativos, institucionales y empresariales. Al tener acceso a valiosa investigación interna acerca del mercado, desarrollamos estrategias amplias, completas e individualizadas de mercadeo y arrendamiento para alcanzar el más alto potencial de una propiedad, alineados con los objetivos de inversión del propietario. Como representantes de propietarios, hemos alcanzado éxitos significativos, encontrando el inquilino más apropiado para las propiedades de nuestros clientes, generando flujos de ingreso óptimos.

Nuestros Servicios

Download the PDF

Juan Pablo Jimenez

Gerente de Cuentas Corporativas Internacionales

Bogota, Colombia

M (57) 312.452.0786

Calle 79 B # 8-40

jpjimenez@ngfg.co