Oficinas

Los espacios de oficinas continúan siendo un constante requerimiento en nuestro Mercado. La posición única de Colombia, su economía en constante crecimiento y su situación de mejoría en el campo de la seguridad hacen de este país un lugar atractivo para el crecimiento, renovación o búsqueda de espacios de oficinas.

Nos especializamos en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, alineándonos con sus estrategias y metas para hallar las opciones más apropiadas en nuestro país.

Participamos activamente en cada paso de los procesos con nuestros clientes, bien sea si somos requeridos para representación de propietario o de inquilino, garantizando la transparencia y dedicación en nuestros esfuerzos para construir una relación duradera que resulta de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, conocimiento y comprensión detallada del mercado han permitido que nuestros clientes hallen los espacios más adecuados para sus negocios, llevando a cabo sus planes de manera satisfactoria.

Habilidades:

Conocimiento profundo del Mercado de oficinas en Colombia
Compra, venta y leasing de oficinas corporativas
Promoción de nuevos proyectos de oficinas

Áreas de experiencia:

Multinacionales Sector Financiero
Compañías de Pequeñas y medianas empresas
Servicios

Portafolio:

Edificios Tipo A
Edificios Tipo B 
Edicifios Tipo C
Nuevos desarrollos

Juan Pablo Jiménez

Download the PDF

Director Oficinas

M +57 312.452.0786

Calle 79 B # 8-40

jpjimenez@ngfg.co